2 de abril de 2012

Perdida

Después de mucho q me ausente en mi blog... Esta nueva entrada quiero dedicársela a una persona en especial q la admiro mucho y tengo el orgullo de llamarla mi amiga y es mi Alita....


Muchas veces cuestionamos a Dios sobre las cosas q nos suceden casi siempre es cuando son malas, pero jamas dejemos de recordad q por mucho q duelen las situaciones por las cuales pasemos y aunque sintamos q morimos de un dolor o q nunca nos recuperaremos de la pérdida de alguien cercano, especial o esperado NUNCA debemos rendirnos o cuestionar ya que tenemos un Dios (Jehová) que sabe realmente el porque nos pasan las cosas o personas se van de nuestras vidas ya q Dios tiene un plan perfecto en nuestras vidas aunq en el momento que nos esta pasando no lo comprendamos pero luego nos daremos cuenta el motivo por el cual ha sucedido!!!!


Ánimos mi Alita yo estoy contigo y Dios te dará la fortaleza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario