16 de enero de 2012

Pensandote!!

Empezando esta nueva entrada va dedicada a una persona en especial!!!!

Cuando me recuerdo de ti solo se me viene a la mente la imagen de cuando eramos pekeños y nos encantaba  pasar tardes juntos donde eramos tímidos y siempre buscábamos la excusa para robarnos un beso y pasar jugando con todo, todo era super, habían veces que q ni me keria ir , me enojaba con mis papas porque nos íbamos rápido y todo era mágico, creíamos que íbamos a estar juntos para siempre y amarnos.... 
Yo cuando estaba pekeña y esta foto la modificaste tu!!!!


Luego perdimos contacto y nunca mas supimos uno del otro, Después de varios años nos encontramos nuevamente aunq no lo creas aun me se tu numero de teléfono de memoria jajajaja pero ahora las cosas son super diferentes y para ser sincera no me gustan.. Kisiera q tuvieramos los mismo sentimientos de cuando eramos pekeños, esa intensidad, esa sinceridad, ese amor q nos unía.... 




Ahora q somos grandes llenos de responsabilidades y las cosas son mas complicadas y no nos entendemos donde quedo toda esa magia linda q nos unían cuando teníamos 9 o 12 años????? Realmente pienso en ti y mucho ahora q has aparecido en mi vida pero q lastima que solo termina siendo pensamientos... Cada kien tiene trasado lo q hará en su vida y creo q ya ninguno cabe en la vida del otro... 


Sera siempre un lindo recuerdo el pensarte y almacenar esas imagenes de mi niñez para siempre q es algo q nadie lo podrá borrar por mucho q las cosas han cambiado!!!!!!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario